domingo, 12 de octubre de 2008

me llegó por mail y me encantó



La música de fondo del video es la de nuestro Himno Nacional. Este video me llegó por mail y me pareció bueno tenerlo en mi blog.
Yo ya les conté que pintaron el frente de mi casa con aerosol, y que el vecino de atrás para construir su casa decidió arruinar la mía y "es mí culpa"....y que me canso de sacar latas y botellas vacías del borde de mí ventana...
Lo ví y me sentí identificada...porque soy de las que junta las bandejitas de Mac Donals y las vacía en el basurero (previo haber limpiado una mesa para sentarme)...de las que lleva el changuito del super desde la cochera al lugar de guardado y de las que rigurosamente cuenta cuantas cosas tengo en el changuito para no pasarme en la caja rápida, de las que va a la escuela 20 min antes a buscar a los chicos para encontrar estacionamiento y si no lo encuentro... estaciono a 2 cuadras y que los críos caminen ....que tienen 7 años y son jóvenes!!!....Tengo miles de defectos y no soy normal...pero soy respetuosa de las reglas de convivencia....
(para mi amiga de mi vida en 20 kg que no pudo ver el video le pongo el link:http://www.youtube.com/watch?v=uZdjWYSKVuc&feature=email)

7 comentarios:

Diana dijo...

Está muy bueno el video!! Con lo que hago mea culpa y la tengo que cortar es que atiendo el celu cuando estoy manejando..mal, mal lo mío...es una locura...voy a controlarme...
besos

Anónimo dijo...

MUYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!
flor

Mi vida en 20 kg. dijo...

No!!!!!!!!!!! no he podido ver el video....quiero verlo!!!!!!! que hago.......pon el link. Gracias besos a todos en la casa.

Fernanda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!!
Estoy harta de tener que luchar a diario ese tipo de esas cosas. Por qué tanta falta de respeto hacia los otros, no? La vez pasada me tocó un carrito del super con un pañal cagado adentro!!! Digo yo: hay derecho?
Besos

FER

Ivana Carina dijo...

Aaaajajjajja! me mató!!!

Gracias por hacerme acordar de que vivimos en Argentina.. País generosooo!!! ^.^

Besotes!!

JAVIER dijo...

A mucha gente se le olvida que sus derechos terminan justamente en donde empieza el de los demas, que bueno que seas una persona respetuosa de las normas establecidas y no estes en la misma bolsa de los irresponzables. Te felicito.

Saludos desde Japon.

Marina dijo...

que bueno!!!!
Como Diana tambien tengo que hacer un mea culpa.....no apago el celu ni en el cine, pero pongo sin volumen....y no hablo, solo msn.
.....