martes, 18 de noviembre de 2008

de nuevo pero al revés


El jueves se casa Marina, (mi hermana del alma), esas amigas que llegan a tú vida sin permiso y se instalan en el corazón y toman mate. De esas que por más que estemos a 1400 km de distancia, las pensás en los momentos alegres y las necesitás en los tristes. De esas que no es necesario tenerlas al lado porque están dentro tuyo. A las que las llamás por TE y empezás a hablar como si te hubieras visto ayer y cuando cortás que queda esa sensación como que te sentaste a charlar toda la tarde en un bar.
Ella ya se casó tuvo 3 niños hermosos y se descasó y luego se volvió a enamorar. Él se casó tiene 2 niños de edades similares a los de ella, se descasó y se volvió a enamorar ¿Cómo no quererla si es un sol?. Juntos vuelven a apostar al amor. Pero ésta vez más cautos decidieron hacer las cosas totalmente al revés. Ayer cuando le hablaba por teléfono me reía, porque compraron una libreta de matrimonio de un color beige (ni roja ni verde como las 2 anteriores). Se casan un día de semana en el Registro Civil (en vez de un Fin de semana con la Jueza en la ceremonia). Antes sus testigos fueron amigos, ahora son sus parientes. En vez de cientos de invitados, solamente la familia. Sus hijos se van a ir pasando de mayor a menor los anillos y el más chiquito de la nueva gran familia les dará las alianzas. Su hija ese día tiene que ir a la escuela a un exámen y ella la pasa a buscar, la cambia y la lleva a la ceremonia.
Cada uno tiene su casa y así seguirá (tendrán 2 nidos) esto facilita los tiempos de cada uno y ayuda en los días de crisis. Tu casa es mi casa y la tuya también.
Familias modernas, en tiempos nuevos, contra todos los pronósticos, en plena crisis, un día laborable y en mitad de la mañana es lo que ahora eligió mi hermana.......y se casa. Por todos los motivos expuestos no podré ir, pero mi pensamiento me lleva una y otra vez a esa tierra colorada donde Marina nuevamente apuesta al amor. Mi corazón estará con vos.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda historia... creo que segundas partes siempre son buenas...para algo uno habrá aprendido tanto.
Saludos!

Marina dijo...

....mo puedo parar de llorar...moje todo el teclado,...pero de alegría ...si....esa es parte de mi historia...así es...la pucha!!!!....es muy fuerte...te quiero mucho y GRACIAS por estar

Lore b dijo...

Nada se pierde: gracias por pasar...ya te visitaré.

Marina: yo soy tan poco normal, que el post lo escribí ésta mañana y antes de publicarlo se lo leí a mi marido y lloramos los 2!!! Como voy a llorar por algo que escribí yo????? El te manda decir que tanto no has cambiado...te volvés a casar con un hombre, un cambio radical hubiera sido que te cases con otra mujer!!! jajajaj

Anónimo dijo...

SUERTE MARINA!!!
Un abrazo de oso
Flor

DARIO LUIS ROITBOURD dijo...

mejor no lo podias haber dicho mi querida Lorena... pero esta otra parte de la historia que te adopta... te dice que de mi no te equivocastes... me enamore de tu hermana porqe no se puede pasar por la vida y junto a esta persona y no enamorarse... SUERTUDO YO que pase antes que otros y yo me quede con el premio... con ella y con lo que ella tiene... por ejemplo... AMIGAS COMO VOS... sos grossa y por algo tenes la flia que tenes... toda grossa... los queremos en conjunto... ensamblados y en forma individual tambien por que vos tambien sos como ella y no podemos pasar al lado de Uds. flia y no quererlos.

Lore b dijo...

Darío, llegaste justo justo, yo mustia mirando la hora y sabiendo que se estaban casando y yo lejos imaginando y pensándolos y una cosita en el pecho se me estrujaba...me llenaste el alma!!!! y yo que de vos dije poco y nada!!!!! Gracias por los elogios. Que sean muy felices

Moki Mom dijo...

Lore, me parece una idea tan buena, lo del matrimonio al revés, y qué importa si es la segunda vuelta, lo importante es que hay amor, felicitaciones a tu amiga por tener una amiga como tu. Abrazos.

Haldar dijo...

Es fascinante como hoy en dia el concepto de familia ha cambiado muchisimo! Que bueno por tu amiga!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que linda hostoria!!!! suerte a los novios y mil felicidades...