sábado, 20 de diciembre de 2008

me entienden? sabrán que quiero decir? quienes son?


No, no tengo manías persecutorias, ni pienso en un plan conspirativo. Pero desde que instalé el Neo Counter me la paso viendo de donde me visitan y al principio me asombraba que alguien me leyera desde Egipto hasta que averigué de buen grado que era Fer (una chilena absolutamente encantadora que te hace viajar con cada post). También caí en la cuenta que me leían de Japón un peruano genial, que está en el medio de 2 mundos, viviendo allá y pensando en Perú. Así también conocí a Moki (mexicana, cuyo hijo me hace reír todo el tiempo con sus salidas, pero sobre todo con sus bailes). Luego se filtró en mi vida Haldar que vive en Jamaica pero es venezolano y me está haciendo desear la continuación de un relato suspendido por su viaje a Venezuela.....y así....viajo todo el tiempo, conozco, aprendo, sentada aquí frente a éste bicharraco infernal, salí de Argentina y navego por diversas vidas, seres, totalmente adorables.

Como somos latinos o centroamericanos nos es algo más fácil la traducción del castellano al castellano de diversas palabras, pero sobre todo de localismos propios de cada región. Mi pregunta y gran duda es: quien me lee en Vietnam? en Suecia? en Turquía? en Marruecos? en Estonia? que me entenderán? que les gustará?. Como no dejan mensaje ni escriben no me permiten saber quienes son.....es raro, ver que entran, salen y no sé de ellos ¿que les puedo interesar? no es baja estima, es curiosidad femenina o mejor dicho: curiosidad bloggera




6 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mirá, todos esos que entran y no dejan comentarios, es porque se encuentran con cada cosa...

aaaajjajjajja!

Tranquila! Que deben ser algunos que están tan locos como nosotros, pero no lo quieren aceptar! jaja!

Besotes fiaquentos!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Amiga mia, linda, gracias por las palabritas....estoy segura que todos los que te leen se van con una sonrisa en la cara, ya que eso es lo que tu trasmites, ALEGRIA!!!

Solo quedan dos dias para la navidad asi que no creo que te estreses ahora por mi saludo.


Espero que tus fiestas esten llenas de amor y de felicidad.

Un fuerte abrazo

M Fernanda

JAVIER dijo...

Lore!...Gracias por la mencion en tu texto pero en realidad quiero agradecerte por brindarme tu amistad en cada una de tus visitas a mi blog, al dejar un comentario, al divertirte con mis ocurrencias o contagiarte de mi tristeza.
Recibe un abrazo muy fuerte y mis saludos en esta fecha especial.

FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos desde Japon.

Mónica dijo...

Yo soy de montevideo... el poder de Internet!!!


Bss. me gustó tu blog, así que te visitaré seguido.

¡Feliz navidad!

Yo mujer dijo...

Me diste ganas!
voy a poner un cosito de esos en mi blog.
Te quiero, lo sabes no?

Besos y nos vemos el sábado!

Moki Mom dijo...

Lore, gracias por contarme, aquí sigo, sólo que por cuestaiones laborales, casi no entro ya, pero te prometo que aquí seguiré. Abrazos y que viva México...