jueves, 24 de enero de 2008

toda la historia en 2 días


Gastón me llama y me dice: "mami hacé algo con mi hermana...ponele una filmación ó algo "...ésto es sinónimo de: ENTRETENELA POR FAVOR!!!.

Resulta que desde ayer Mili está a full con las filmaciones nuestras viejas, atenta como si viera una nueva película de Disney de princesas. En un viejo TV abandonado en la cocina hace más de 2 años, le conecté filmaciones de cuando eran chicos..y ahí está viendo su vida, riéndose de ella misma, viendo cumpleaños, viejos amigos, y a toda "la familia más jóven"!!! por Dios como hemos envejecido!!!!...sale ganando en "mejoritud con la edad" mi hermana Flor...el resto de terror!!!. Mili se ríe escuchándose hablar, pide bis de escenas, pregunta, pregunta y pregunta....y ese juguete a donde está?, y esa era mi cama? que era lo que estábamos comiendo?...mientras tanto Gastón aprovecha y se da un período sabático de hermana y dibujitos ya que puede ver todos los que a ella no le gustan...pero cuando la escucha reirse mucho o se escucha hablar sale disparado para ver "esa escena".
La mili se me puso nostalgiosa....que nos queda para nosotros que éramos tan jóvenes???

2 comentarios:

Moki Mom dijo...

que no te escribí ayer aqui????????

carlota dijo...

La verdad es que ves películas, no tan viejas...y ainss!!! cómo pasan los años, para ellos y para nosotros...y te queda una sensación como medio amarga...porque sabes que el tiempo pasa inexorablemente, y que al fin y al cabo, aunque ahora a veces nos quejemos, les tenemos bajo nuestras alas...pero el día que echen a volar...bufff!! mejor hoy no lo pienso. Un besote...ah! felicidades por el premio que te dio Ivana, bien merecido.