Resulta que a mi niña le han indicado el uso de una ortodoncia preventiva...Esperó ese momento contando literalmente los días, parece ser que ahora a las niñas les encanta usarlas, y están todas bastante ansiosas por una. En mis épocas era un castigo cuasi divino, de esos que se padecen, lo digo con una dura experiencia personal en dentistas y aparatos de esa índole.
A ella se la darían al día siguiente de la llegada de Papá Noel, y como quién espera un regalo, fue contenta a la dentista y con orgullo abrió su boca y escuchó atenta las indicaciones de la profesional.
Para empezar la debe tener puesta un mínimo de 4 horas diarias, para luego ir aumentando los tiempos hasta todo el día y la noche también. Estamos transcurriendo el período de adaptación, y ahora después de varios días ya no es un juguete tan deseado, por lo cual tengo que recordarle su uso.
El otro día la encuentro en el living sentada leyendo y le pregunto: "tenés puesta la ortodoncia?"
su respuesta me dió mucha ternura: "está en la cajita, me cuesta leer con la ortodoncia puesta"!
7 comentarios:
Aaaajjajja! Mi vida!!!
"Me cuesta leer con la ortodoncia puesta!"
Me la como a besotes!!!
La verdad que yo le tengo PANICO AL DENTISTA! Y por eso tengo los dientes hechos perchas! jajajajja!
Prefiero las veintipico cirugías que ir al dentista, con eso te digo todo! jaja!
Besotes y suerte con la pequeña y su ortodoncia! ^.^
¡Que divertido, me hiciste recordar cuando yo era chica!
Yo también quería usar "frenillos" (asi se llaman acá en chile). Y me alegré mucho cuando finalmente tuve que usar. Y efectivamente, después de un tiempo usándolos, ya no les encontraba ninguna gracia. ¿Porqué será que en algún momento son atractivo para uno?
jajaja... como siempre los pequenhos tienen una respuesta que nos saca de cuadro.
Saludos desde Japon
ay mi reyna, tan linda, supongo que le debe costar, pero como dice mi madre: alguuuuún día te lo agradecerá, jejeje.
te llegó mi comentario?
me salio un cartel raro...
Juajuajuajuajua!!!!!!
Yo tengo que llevar a mi hija mayor, tiene un diente montado...uf!!!te mueres lo alaraca que es en el dentista, la ultima vez debieron usar el gas de la risa y solo asi pudieron abrirle la boca.
Un beso
MMMMM no te llegó... te decía que Mili es como vos con los lentes de sol, si no los tenes puestos de vincha no ves nada!
Publicar un comentario