martes, 20 de enero de 2009

viaje al pasado


Por éstas cuestiones de la tecnología y la curiosidad tengo una cuenta en facebook. Al principio (y aún hoy) me costó un poco entender su lógica y su sentido . Un día, alguien escribe en mi muro. Ese nombre llegó como del más allá, con él vinieron miles de recuerdos. Era Irene, (una compañera mía desde el jardín hasta 3º grado y muy amiga)
Por esas cuestiones del destino nos fuimos a vivir a otros lugares por el trabajo de mi padre y nunca más nos vimos.
Ella llegó, y me invitó a participar de un grupo de ex compañeras. En menos de un mes me he encontrado con amigas de mi primera infancia, y con ellas llegaron a borbotones olores, colores, texturas, nombres, sensaciones, creencias, lugares, historia....es un viaje al principio de mi vida...sin escalas. Y me encontré buscando fotos viejas en lo de mi madre, con ansias, y reconociéndome en fotos que ellas publican. No sé si todas me recuerdan (creo que la mayoría no). A mí se me hizo muy difícil porque tuve más de 200 compañeras en toda mi escolaridad (viajando de provincia en provincia). Pero sus caritas de antaño me llevan a recuerdos de aquella época.
Sin buscarlo, me encontraron, y me dejé encontrar y comenzaron a fluir recuerdos. En algún punto estoy buceando en mi vida y me redescubro. Llegan a mi cabeza abundantes recuerdos en cuanto alguna de ellas (mis ex compañeras) cuentan algo o tiran alguna frase.
Ayer me dieron la web de la escuela y "volví a entrar" después de muchos años......
En éstas vacaciones, estoy haciendo un viaje al pasado, me pasaron a buscar y me está gustando.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ah si???? Yaaa te busco en el "feisbuc".... ¡quiero ver fotos! aaajajajjaja!

Y más vale que no des a Ignorar porque te agarro! aaaajajjajajja!

Es cierto, che, ahora en serio, que el "feisbuc" medio que trae olores y sensaciones de viejas épocas y no porque seamos viejas, naaaa! jajajajjajaj!

Creo que los que crearon la serie "El túnel del tiempo" medio que no estaban tan errados! jajajajjajjaja!
Eso sí, menos mal que el "feisbuc" no tiene esas rayas que dan vueltas y terminas más mareado que no sé que! jajajjajajjaa!

Besotes shenitos de remembranzas....

Yo mujer dijo...

te re entiendo!
vos sabes que yo estoy en las mismas... es muy raro.
a mí me sorprenden dos cosas: por un lado hay gente con la que me puse a charlar como si no hubieran pasado los 15 años que pasaron y por el otro lado las personas que me devuelven una imagen de mí misma que tenía muy olvidada en algún rincon del corazon.
Creo que está buenísimo recordarse un poco, no?