jueves, 19 de febrero de 2009

todo junto o nada


Las cosas se suele dar así: te llega una invitación por mail al cumple de Fulanita el (por ejemplo) 28 de marzo. Como vivís en febrero, y para marzo falta una vida. le decís que sí, que seguro y ya le das el ok.

Luego te llama alguien para decirte que el 26 no te olvides es el encuentro de ex compañeros de escuela, con el mismo sistema das tú ok y cuando vas a agendártelo resulta que es el cumple de Fulanita. No importa, vas a chequear el horario para estar segura, pero cuantas posibilidades hay que coincidan uno con el otro: el día tiene 24 hs, seguro uno es almuerzo y el otro cena......

Llega tú marido y te dice que Menganito (amigo suyo de toda la vida) finalmente se decidió y se casa el próximo 26.....se nos complica. El mes anterior ya tenemos complicado el mes entrante!!!!

Creo que los eventos se ponen celosos, porque sí es cierto que puede haber cierta tendencia para eventos en determinada época y los especialistas deben saber (si es que hay) que la gente se casa más en tales fechas o días del año.... Pero hay otras cosas que surgen aparentemente azarosas y no tienen una supuesta explicación: ¿que posibilidades hay que uno tenga el mismo día el mismo turno con el ginecólogo y el dentista? y ese día seguro alguno de tus hijos viene sonriente con invitación en mano de un cumpleaños en la otra parte de la ciudad que imposibilita ir a ambos profesionales y uno se encuentra con la agenda recalculando el tiempo según el tráfico (como si fuera mentalista) y viendo si puede o no ir a la clase de natación ?????(tú hijo, porque vos ya perdiste ambos turnos). Ese día la maestra mandó a hacer una investigación sobre la importancia de las ballenas en el mundo animal.....ni ayer ni mañana, es hoy.

Tenemos éste fin de semana un sábado de "esos", 4 invitaciones re lindas, una en otra provincia, otra en un pueblo de acá nomás y 2 en dos puntos distintos de la ciudad. La semana pasada no sabíamos si mirar tele o sacar una película (esa era toda nuestra tarea), el teléfono no sonaba y no había invitaciones por mail.....
Ya dimos nuestra palabra para una (que tenemos muchas ganas de ir)...pasamos otra y perdimos 2 impostergables.... peor todo éste entuerto se generó en 2 días!!!!
Los eventos se pondrán celosos?

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Na, no se ponen celosos los eventos, son jodidos no más! jaajjajaa!

¡¡Qué suerte que tenés eventos, nena! Aprovechalos aunque tengas que elegir! jaja!

Besotes!

Lore b dijo...

eventos, lo que se dicen eventos...no son, son salidas, reuniones, asados, cumpleaños, etc

diego gimenez dijo...

hace un tiempo en una sobremesa estaban discutiendo sobre la estadística de los equipos que ganaban y perdían y mi suegro que entiende algo de eso (más de estad´stica que de ftubol seguramente) dijo que los hechos se agrupan en rachas. o sea que era más probable que ganara un mismo equipo varias veces que uno si uno no. esto se debe aplicar también a los fines de semana con cumleaños.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias por venir!!!!!!!!!!!!!

Diana dijo...

o sea que estás atareada hasta los fines de semana (cuando los eventos se complotan y se juntan) !!!