lunes, 6 de abril de 2009

¿que auditan los auditores?...¿si tenemos paciencia!?


Gran curro gran el de los auditores....
Uno debe ir a la O. social o prepaga de salud con la orden del médico para autorizar lo que te preescribió ese médico....
No conozco ningún auditor que haya dicho: "señora, no creo que ésto necesite una radiografía, le cambio la orden y hágase una tomografía"...pero sí conozco a muchos que han dicho: "tomografía no....radiografía sí"...
Ahí comienza la cadena consentida de juguemos con la plata/tiempo/paciencia del consumidor, que suele pagar la diferencia y hacerse finalmente la tomografía, o el análisis, o el estudio que ellos no te autorizaron...
Si la resonancia lleva sí ó sí material de contraste, ellos no la reconocen ¿por que debe pagarlo uno?
si mi hija tenía dientes de leche, y se le han caído y le han salido los nuevos y éstos deben recibir flúor y éste es un procedimiento normal, y mi hija está en edad, y cumplo con el tiempo y forma y no es de alta complejidad y es un procedimiento de rutina ¿porque debo llevarla a ella para que un odontólogo auditor verifique que efectivamente a mi hija se le han caído los dientes de leche y que en efecto le han salido los dientes nuevos y que éstos deben recibir flúor?", ¿quién es el paranoico que cree que uno quiere ir a la Obra social y "engañarlos" y autorizar algo que no necesita?
Este sencillo procedimiento implica: retirar a los niños de la escuela, hambrientos, con sus mochilas, cargarlos, pagar estacionamiento, esperar, y volver a casa más tarde que temprano!!!
Alguien se opera de la vesícula si no lo necesita?, alguien se saca sangre para hacerse análisis por gusto?...los habrá....pero que sentido tiene organizarnos en función de la locura de unos pocos???
un sistema perimido, organizado por paranoicos y que uno debe aceptar sin chistar!!!
Mundo loco, loco, loco....

agregado de las 14:34: vuelvo de la O. social...los auditores odontológicos se retiran a las 14 (la O. social está abierta hasta las 15 hs) por supuesto yo llegué a las 14:20 y no estaban...deberé volver mañana.....la changa me costó $ 5 de estacionamiento!!
la imagen pertenece a:http://es.dreamstime.com/sello-de-goma-aprobado-image1391108

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

La verdad que te admiro la paciencia, yo ya los hubiera mandado a freír churros! jaja!

Y si, la burocracia y los auditores, existen, "gracias a los vivos de siempre", para que paguen justos por pecadores.... $5 mangos de estacionamiento.... jejejee...

Suerte y que mañana te autoricen todo, estos auditores y la..... UPS....

Besotes!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Me imagino que los aditores son algo como el "Compin" en Chile, ellos refutan todo lo que el medico dice...
Que agotador,
Un beso y animo