viernes, 24 de julio de 2009

seguimos en cautiverio y nos está gustando...


Y como dice mi hermana Flor: "en cuanto tengamos todo organizado, zas....de nuevo nos tendremos que adaptar a la nueva rutina de horarios".
Es que con ésto de la gripe A, nos mandaron a todos a nuestras casas y al principio parecía que no lo íbamos a poner resistir...ahora, ya nos gustó estar adentro, salir poco, tener tiempo para lo que queramos (de más está decir que no hice nada de lo que pensaba hacer dentro de casa). Salir da fiaca...ya no es por temor, es por holgazanería en estado puro. Es más, se vino una época invernal con térmicas bajo 0, y nosotros que somos bichos de calor y humedad, cuando hace frío es porque en la radio dicen 2º...claro, cuando nos vinieron con sensación térmica de - 11º, nos sentimos en Alaska y hasta nos gustó la idea de coquetear con la nieve y armar algún hombrecito....pero por éstos lares no llegó.....pero más nos tiró adentro, aún cuando nos empezaron a dar ciertos permisos (que creo poco ya nos importaban)
Nos queda una semana sin horarios, con la tarea ya hecha ( siempre falta completar algo de último momento), nos gustó eso de la tarea en casa con nuestros tiempos, cortar para tomar la leche, y dejar lo no terminado "para mañana"...tirarnos en el sillón a "no hacer nada" invierno en estado puro.... estar en familia, con algún que otro amigo, los primos jugando y quedándose a dormir.....viendo que pasa afuera "desde la TV"...bue...lo bueno siempre tiene un final...

la imagen corresponde a: http://www.meteobenifaio.com/invierno.gif

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Coincido! La fiaca es tan linda! Jaja!

No sé que haremos cuando se acabe el "toque de queda" y el cautiverio termine....

Cosas locas! Un día nos quejamos del encierro y ahora lo vamos a extrañar! Aaajajaja!

Besotes!

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi tambien me dan ganas de tener un encierro obligado, sin que nadie diga "mami donde vamos hoy" jajajaja a cuidar el cuerpo.

Un beso grande

Lorena Muñoz dijo...

A disfrutar mientras dure, entonces.
¡Que uno se acostumbre a todo!

Saludos para ti.

Lore b dijo...

podríamos agregar en el calendario anual 2 semanas de encierro obligado no?, la verdad es que creo que a todos nos vendría bien!!!

Unknown dijo...

Yo tuve que volver este lunes a mis actividades y hoy a dia miercoles estoy destruida!!! Durante un mes no hice nada de nada (salvo disfrutar a mi Alfonsina en su primer invierno).
El encierro me encantò, el ocio suele ser tambièn momento de creatividad y sentir como nuestras neuronas decantan la informaciòn superflua acumulada durante el año, no? ja,ja,ja