martes, 22 de diciembre de 2009

cumplí 30 más 12


Y me siento como de 12 más 30...a veces me parece que viví varias vidas en una sóla, otras que recién comienzo. Nada me fue del todo fácil, pero tampoco demasiado difícil, por lo menos eso es lo que me parece a la distancia.... Volvería a vivir todo excepto las pérdidas familiares, en éstas épocas es cuando más los extraño a todos pero sé que si estoy acá, es porque ellos también me formaron y de alguna forma, me guiaron y me acompañan.
Tengo una familia como nunca imaginé ni en los sueños más entreverados, que construímos junto a ÉL (con mayúsculas) a fuerza de pulmón, ganas, esfuerzo, amor, papeles, expedientes, exhortos y plegarias (todo junto y mezclado), tengo a mi mamá,que nunca bajó los brazos y siempre fue un ejemplo de madre (cuando sea grande quisiera ser como ella) mis hermanas, sobrinas, cuñados y tías incondicionales. Tengo los amigos que decidí tener y me quieren como soy y por lo que soy y yo los quiero así: anormales como yo (eso de que el viento los amontona es real y soy felíz con su amistad) y son parte de mi familia.
Todavía hay algunas limpiezas que hacer, pero nadie es perfecto (menos yo)...
Me falta domesticar mi humor....., mi carácter...., ser más ordenada y bajar unos cuantos kilos, pero no deseo ser modelo de nada, sólo poder comprarme alguna que otra ropa que me gusta y no hay talle o no agotarme al subir alguna que otra escalera....
Creo que llegué a los 42 y podría vivir hasta los 100 si tengo éstas ganas que hoy me impulsan a luchar día a día por lo que quiero y por los que quiero...creo que es un buen balance no?

6 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

FELIZ CUMPLE LORE!!! HERMOSO EL POST
BESOS

Anónimo dijo...

te quiero.. feliz cumple.. como te hice engranar ayer!!!! jejeje que queres yo tampoco soy normal..
barbi

Martha Ferrari dijo...

Hermoso post, gracias por el reconocimiento (me tomó de sorpresa)Te felicito, por el año que sumaste a tu vida y sobre todo, por lograr esa familia parida con amor y coraje.
Con luchadoras como vos, no se pierden batallas.
Te quiero mucho
Mami

Lorena Muñoz dijo...

Muy feliz cumpleaños Lore b.
Me gustó ver una foto de ti... no era como te imaginaba, y me gustó ese constraste.

Muchas felicidades en tus 30 + 12.

Moki Mom dijo...

Loore, mis más sinceras felicitaciones por el cumple, me ha encantado el post. Un abrazote...Moki

Gabriela dijo...

Felicidades atrasadas. Y se dice "cumplo treintaydoce" jajajaja, dicen que la vida empieza a los 30, o sea que la decada que le sigue es la plenitud.