jueves, 22 de abril de 2010

No quiero ir al mundial...no insistan..

Todo el tiempo mi empresa de telefonía móvil me manda publicidades como: "mandá mundial al 333 y jugás por 2 viajes a Sudáfrica"...a los 20 min de nuevo un mensaje: "mandá Hincha al 2020 y participás por 2 remeras de la selección, cuantos más mensajes mandes más chances tenés"!....y así varios por día, TODOS los días..a cualquier hora. La mayoría de las ocasiones me han resultado especialmente molestos cuando estoy esperando una respuesta a un mensaje que envié y al sentir que suena el celular e ir a ver...resultan ser alguna de éstas publicidades. En mí generan el efecto contrario, como en al mayoría de las mujeres que estando conmigo han dado a la cartera para encontrar el celular y al mirarlo lo revolearían!!!
Hoy estaba haciendo la tarea con los peques...con dolor de cabeza y en medio de una explicación de las tablas de multiplicar y unas hojas extraviadas (Dios sabe donde) empiezan a llegar éstos mensajes...
Marqué servicio al usuario de la empresa y esperé pacientemente las 30 opciones que me dan para no atenderme y luego apreté el 31 cuando reza: "Si ud. quiere ser atendido por un representante local marque....", me atiende Mauricio (se ve que el fanático nº 1 del mundial o es el creador de éstas promociones") ya que a él no le gustó para nada que yo quisiera eliminar de mi cuenta los Pack de servicios (para ellos eso es un servicio!!!!)...
Le tuve que explicar que a la mayoría de las mujeres no nos interesa viajar a Sudáfrica, no podríamos, no queremos, no nos haría felíz, nos es imposible abandonar la familia, la tarea, la vida diaria para sentarnos en una tribuna a 3000 km de distancia (o la distancia que sea) como si nada... él trataba de convencerme, de que es solamente un evento que se da cada 4 años.
De pronto me sentí como si estuviera en una agencia de viajes y me ofrecieran el pack vacacional, o como si yo llamara para rechazar el promio mayor de la lotería...
Recapacito 30 seg y empiezo a escuchar a Mauricio y las ventajas de recibir todo ésto y del mundial y de... y le digo: "No me interesa...no quiero...sacámelo"...
Bueno se ve que fuí firme ya que me dijo que en unlapso no mayor a 7 días (que se harán eternos) se eliminará de mi cuenta todos los pack de servicios y de ofrecimientos de equipos (tan necesarios para mí) y se despidió seguramente pensando "pobre mina, lo que se pierde por tonta"....
Ya saben: si les interesa se puede sacar...llamen a su operador

1 comentario:

Martha Ferrari dijo...

Aleluya! eliminaste uno, pero por desgracia es la punta del iceberg de un montón que llegan también al teléfono fijo: los autos que "ganamos en el sorteo", las tarjetas de crédito que nos otorgaron, los créditos bancarios que nos estan esperando con solo nuestra firma y muchos otros servicios que sería tedioso enumerar. El marketing telefónico es agotador y hasta hoy no se inventó la vacuna.
Un beso