lunes, 18 de julio de 2011

a seguro se lo llevaron preso II parte

Llego a la compañía de seguros, voy a la empleada que le había entregado mi carta (pidiendo hagan una excepción por no haberles avisado al 0800 que me quedé fuera de mi casa por cerradura rota y tener el coraje de llamar al cerrajero por mi cuenta). La chica hablaba por teléfono, tomaba su té, se sonó la naríz, se comió un caramelo y recién ahí me atendió. Hizo de cuenta que yo era la persona 5000 de ese día y le resultó extraño todo mi proceder, así que le dije: "tenés que darme la orden para cobrar", hizo varios papeles, fue y volvió de la impresora mil veces...
En eso viene un muchacho (grande) empleado de la empresa cantando: "que bueno levantarse una mañana y ser millonario"!!! y repetía la canción varias veces en tono alto... mi mirada no lo intimidó. Me dieron el papel y fuí a la caja: ese día no se pagaba porque había balance..
El empleado del banco me dijo: "¿quién fue el inepto que te da ésto para cobrar?". Mi dedo acusador señala el escritorio...
Vuelvo a hablar con la fulanita, el muchacho seguía sonriente mientras hablaba por teléfono. Ella se re extrañó, que hubiera balance, le pregunta a él...me mira y me dice ¿que día es?, Cierto!!!! hace como 15 días llegó un mail y no tuve tiempo de mirarlo, volvé mañana!!!...al día siguiente me pagaron...ya me lo gasté...

4 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

o sea que finalmente cobraste????
y para cuántos chicles te alcanzó?

Lore b dijo...

y calculá la mitad de lo que salió y por única vez y porque escribí la carta y porque se dieron cuenta que la heladera es pesada!!!!(la que tiene el imán) jajaj

Martha Ferrari dijo...

¿Quién capacita a esos empleados ineptos? El enemigo. No pueden servirle ni a sus empleadores ¿Recibió el mail con el aviso con quince días de anticipación y no tuvo tiempo de leerlo? De terror.

Silvina dijo...

Cambia de seguro Lore!!yo tengo Sancor seguros y son unos capos;se me prendió fuego el calefon;llamé por telefono,me dijeron lo que tenia que llevar,fui,me recibieron todo y a los 15 dias tenía la plata depositada!!yo también ya me la gasté!!!en un calefón nuevo!!