sábado, 15 de septiembre de 2007

cuando no había teléfono...y las distancias no separan


En el blog de Caro, habla de la época en que no había TE. Yo vivía en Posadas, mi amiga Marina a 20 cuadras y yo iba y venía a cada rato...porque me había olvidado de decirle algo.....¿sería tan importante? Caminaba 20 cuadras varias veces!!!!. Ayer la llamé desde un celular en la puerta de un pelotero, fueron 3 palabras, el otro día nos mandamos mensajes, o un mail, ...............ella sigue lejos, ya no a 20 cuadras sinó a 1400 km Pasaron muchos años sin vernos, la última desde mi casamiento (ella fue mi testigo de civil y estaba embarazada), el año pasado volví con marido e hijos..... fue re raro...Andrea me había dicho ¿cuánto hace que no la ves? ¿seguro que es tú amiga?, se me llenó el culito de preguntas son 12 años!!!!...ya 12?...el auto entraba por el pasaje, ella estaba sentada ahí tomando tereré en la placita interna frente a su casa....nos miramos, nos abrazamos, lloramos y empezamos a hablar........paramos una semana después...nuestros hijos se hicieron amigos...su familia me recibió como una hija, me fui con una alegría de esas que te hace doler el pecho. Hoy la tecnología nos junta...en su momento nos separó...pero es el amor que nos tenemos el que nos hizo hermanas!!!!

1 comentario:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lo, te PROHIBO subir de peso entendiste?
Si subis, me corto el pelo!