jueves, 13 de septiembre de 2007

Dime con quién andas.....mis amigas tampoco son normales!!!!


El hermano de Diana se va a México por 3 meses..y decidimos con ella mandarle a otra amiga (Ileana) pequeños obsequios para sus gemelas y unos alfajores .... algo chiquito porque sinó su hermano Marcos NOS MATA.
El muchacho es soltero y como la mayoría de los hombres: para irse 3 meses se lleva una mochila nada más, si se fuera 6 meses en cambio se llevaría..............1 bolso de mano (claro, las mujeres tenemos que llevar miles y miles de prendas: si hace frío, si hace calor, si llueve, si tenemos una reunión de mañana, si hay una a la noche, más el maquillaje, los remedios, todos los zapatos que hagan juego con la ropa...bronceador autobronceante, protector del sol y miles de cosas como si en México no hubiera nada abierto!!!!!) , para mí 3 meses es igual a EL ROPERO + TODA LA ROPA QUE ME TENGO QUE COMPRAR PARA VIAJAR.
Bueno, ésto no viene al caso, el tema es que Marcos nos hizo semejante quilombo por "3 mugrosos paquetes de alfajores Jorgito"...todavía no sabemos si los va a llevar....
Hoy me llama la Coty desde Ushuaia (con un plan chino): que me vaya a la veterinaria URGENTE!!!!, compre pastillas anticonceptivas para gatos, (porque parece que a Ileana (la mexicana) se le escapó la gata y cree que está preñada....MARCOS NOS SACA CAGANDO!!!!!!, además el tema es que apenas llegue le tiene que llevar las pastillas a Ile (re cómodo)....COTY!!!! Ile vive en una ciudad ENORMEEEEEEEEE, como 3 BUENOS AIRES!!!! habrá necesidad de comprar las pastillas acá? jajajaj COTY estás re psicodélica!!!!!
Me maté de la risa pensando la cara del tipo cuando le dijéramos que tiene que llevar las pastillas...............o a Ile en el aeropuerto con una pancarta esperando a Marcos con la gata bajo el brazo!!!!! y me descompuse pensando si lo detienen en el aeropuerto y le preguntan que es?????....y para peor "el viaja sin gato"!!!!!! se va a esterilizar a México????? “Yo no soy normal....pero mis amigas tampoco”!!!!!!!

2 comentarios:

Laurilla dijo...

juaa juaaaa!

no somos normales...

Moki Mom dijo...

Jajajajajaj, en realidad, la ciudad de México es muuuuy grande, y muy bonita, algo contaminada, si, pero tiene su encanto, el aeropuerto es tremendo tambien, pero en lugar dep astillas, no seria mejor la esterilización????
Digo, no?
Saludos desde Veracruz, México