viernes, 21 de septiembre de 2007

la muerte me sienta bien!!!

Vivo a la vuelta de una empresa funeraria y muchas veces por delante de casa pasa en coche fúnebre...el año pasado cuando preguntaron que era...les dije que era un auto decorado como el de Floricienta...luego Gastón me dijo que él quería comprarse un auto grande como el que vió pasar por delante de casa (el que lleva el cajón). Yo le dije que prefería que se compre un descapotable!!!...."nosotros somos así vió"?
Hoy salgo de casa con Mili y por delante pasaba un cortejo. Ella mira y me dice ¿que lleva ese auto mamá?
Yo: una persona que se murió
M: a donde la llevan?
Yo: al cementerio
Mili: y la deja ahí adentro del cajón morida?
Yo: sí mi amor...(y para hacerlo menos tremendo le digo). Lo importante es el alma que se va al cielo....(y ahí fue peor)
Mili: que es el alma?
yo: es lo que es la persona, todo su amor y su corazón....
Mili: y como sube?
Yo: glup!....subiendo para arriba
Mili: y el cuerpo está abajo morido....
yo: si
Mili: como vos!
Yo: Mili que decís? yo no estoy muerta mi amor!!!!!
Mili: pero algún día te vas a morir
Yo: si, pero espero que por ahora no! Por ahora no tengo pensado morirme
Mili: yo tampoco

No hay comentarios.: