miércoles, 12 de septiembre de 2007

la paloma muerta


Voy a buscar a los melli a la escuela y apenas me subo me comentan:

Gastón: hoy mataron a una paloma en la escuela...unos chicos

Mili: unos chicos de 1º B

yo: x que? chicos de la secundaria?

Mili: no mamá de 1º B ¿nosotros en que estamos?

yo: en 1º B!

Mili: a sí eran compañeros nuestros...valentín, elio...le reventaron hasta los ojitos

Yo: hay Dios!!!

Gastón: ya estaba morida y la siguieron matando muchas veces!!!

Yo: y alguién les dijo algo?

Mili: rezamos por la paloma..

Yo: en el grado?

Mili: no unas amigas y yo nos paramos delante de Jesús (estatua del patio) y le rezamos a la paloma
yo: nadie les dijo nada a esos chicos?
Mili y Gastón al unísono: NO!
me quedé re tranquila con los recreos de la escuela¿¿¿¿¿¿????????


1 comentario:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Qué assssssssco!!!!

Por suerte, lo bueno, es que ya estaba morida de antes, no?