domingo, 9 de septiembre de 2007

felicidades ¿¿¿?????


Hay una película argentina que se llama Felicidades...en su momento mucho no me gustó pero me sentí ampliamente identificada con una escena en que el protagonista está ayudando a un inválido (la noche de navidad) a subir una escalera, para llegar a su casa (no anda el ascensor) y cuando llega la casa es un caos, imposible de solucionar y empieza a hacerle pequeñas tareas.....son esas situaciones en que uno piensa: que hago acá??? Quién me mandó????: Yo solita me metí en esto y ahora como salgo????, son situaciones que van más allá de la solidaridad (pero muy vinculadas a ésta), muy límite entre lo solidario y lo bizarro...a ver: te acompaño yo a cremar a tú suegra...¿por qué me ofrecí?...desde cuando soy tan valiente para bancarme los trámites y el proceso?......el otro día quería encontrar “la voz del interior”, un diario de córdoba y ver una nota de nuestra agrupación que había salido (eso creía) solamente en la edición impresa...NO VIENE MAS A ROSARIO me lo dijeron todos los mayores kioscos de diarios...me fui a la estación de colectivos a buscar un puesto de diarios bien grande y que siempre tiene de todo...no viene más a rosario, me dijo el hombre......de repente me empecé a subir a los colectivos que venían de Córdoba a buscar a alguna persona que viniera en viaje desde esa provincia y que estuviera leyendo el diario para ¿pedírselo? Y dejarlo sin lectura en el viaje?,....... miraba los asientos vacíos (la gente había hecho una parada en Rosario y volvía enseguida) y si encontraba alguno que hacía?.... robármelo?, quién me mandó a mí a subir a los colectivos...quién me mandó? ....No soy normal!!!!!

1 comentario:

Ileana Bianchi dijo...

si, definitivamente estas un poco loca, pero te quiero igual!