viernes, 7 de septiembre de 2007

Una dosis de psicopedagoga y otros dialoguitos



Hoy les digo a mis hijos que a las 16 hs tienen turno con la Psicopedagoga. Gastón muy serio me dice: por favor mamá no me digas que eso es una vacuna???????

Volviendo de la psicopedagoga (que les gustó mucho a ambos), pasamos por lo de mi hermana a buscar a mi sobrina Camila para ir a jugar a casa. Se produce el siguiente diálogo:

Camila: en mi escuela se dan muchos idiomas

Mili: en la mía también; tenemos Gimnasia, música...

C: eso no es un idioma, idiomas son: inglés, italiano, electricidad, inglaterra, chino, japonés..

M: en mi escuela tenemos 2 cantinas y con $ 2 te comprás un calentito

C: Mi escuela tiene muchas escuelas: una es la de preescolar, otra es la escuela de la secundaria

M: y 6º y 7º?

C: no, esas escuelas no hay!!!

No son mundiales????? fue una de las charlas más disparatadas que escuché!!!!

3 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Me mató lo de la vacuna!!!
Mi amor!!

las otras dos, simplemente geniales..

un beso

Anónimo dijo...

me mori de amor son dos personajes camila y mili ...me muero de risa con tu blog ...

Myru ( La Coti) dijo...

Quiero volcer a tener esos dialogosssssss!!!!!
En donde todo estaba bien, electricidad puede ser un idioma, y en donde los calentitos sean asi de baratosssss
las adore!!!!! fue la cuota de ternura del dia Lo...Y Gasti...Mundial...