martes, 30 de octubre de 2007

consulta


Gastón nunca se fue de la edad de los ¿por que?, ahora alterna con consultas numerológicas a saber: mami "¿cuanto es 5+5+5+5+5+5+5+5+5+5?" y no importa en resultado, continúa con otra cuenta y así....hoy me pregunta:
Gastón: "¿mami que significa a ver como te lo puedo explicar?"
yo: arranqué diciendo " a ver como te lo puedo...." y me reí, luego le dije que es una forma de decir mientras uno piensa distintas formas de decir una cosa...entonces le dí un ejemplo: "viste que la tía Flor está esperando un bebé"...también se puede decir que la tía Flor tiene un bebé en la panza, o que falta un tiempo para que tengas un primito o que falta poco para que Cami y Martu tengan un hermanito....¿entendiste?
Él asintió...pero me quedé con la sensación que para él la frase "a ver como te lo explico" tiene alguna rara connotación con el bebé que espera Flor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo con bronca por el reposo absoluto y creo que no me queda llorar adelante de nadie mas!! hoy hasta lloré y me pelíe con mi obstetra.
Todo esto para decirte que a Gasti lo entiendo perfectamente y en estos momentos para mí tambien esa frase esta totalmente relacionada con la llegada del bebe ¡Como te lo puedo explicar!!!!
Un beso grande La tia Flor