sábado, 3 de noviembre de 2007

Mi hija tiene mano verde

Mi suegro se ríe de mí. El es "de campo". .....de los que vió sembrar.......tractores...cosechas. Y yo soy "de maceta". Tengo en la terraza en macetas chicas: tomillo, albahaca, ciboulette, verdeo, puerros, he tenido tomates cherry y perejil y hasta remolacha!!!!y si no fuera por el frío y la lluvia de éste último invierno tendría tomates grandes!!!!.Me atreví a un limonero y me dió 2 limones!!!!
Mi hija sigue mis pasos pero a grandes escalas: ella guarda semillas (de lo que sea) para sembrar y después "comer lo producido". Por ende me encuentro "paquetitos con semillas de cualquier fruta que haya en casa" (uvas, manzanas, mandarinas)....yo las voy "eliminando".
Hoy llego a mi cocina y veo que dentro de la pequeña maceta del potus crece algo "hacia arriba" ¿que será?, miro, pienso, reflexiono...NADA. En eso se me ocurre preguntar a mi familia y Milagros responde como si tal cosa: SON SANDIAS ¿que, cómo, cuando, dónde?...la señorita las colocó en la tierra para que crezcan y tener en casa para comer!!!!!.Y están creciendo! ¿que hago? como se cuidan? quiero que crezcan? Sandías entiendan: "están en 1 cocina en medio de una casa en el macrocentro de una ciudad"!!!...Si más adelante les cuento que tengo que evacuar el comedor....ya entenderán el porque!

2 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

que divina!
cuando vengas a casa, traes unas semillitas tocadas por Mili? porque a mí las sandías no me prenden...yo tengo tambien la mano medio verde, pero las sandías se me resisten! (ahora me estoy entendiendo con los morrones, tengo miles de plantitas, estoy chocha)

besos

Marisol dijo...

Mirá, si en un departamento logré que crecieran zapallos sin orden de desalojo, no debieras tener inconvenientes con las sandías!
Y aprovechá la mano verde de Mili. Toda una princesa ella...

Besos