lunes, 17 de diciembre de 2007

hablemos claro y con la verdad

Odio cuando en al TV usan el lugar común del problema con la inválida, la ciega y me "saca" cuando apelan al truquito sensiblero del "es adoptado y descubre a su VERDADERA¿¿¿???? familia"!!!. Hoy estábamos en la mesa mirando el programa espantoso de Patito Feo ...y en eso una de las protagonistas descubre que es "ADOPTADA" y se larga a llorar.

Ahí nomás se me saltó la cadena y digo:


Yo: ¿cual es el problema de ser adoptado? ¿no entiendo porque llora? NO ES NADA MALO (bajando línea)

Milagros (re clara) se da vuelta y me dice: ser adoptado no es nada malo, lo malo es que a ella nunca se lo dijeron!


Tomá mate...éstos chicos la tienen más claro que uno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en eso tiene tooooda la razón, bien por ellos, siempre es lo mejor hablar con la verdad.

Laurilla dijo...

yo también odio esas temáticas...

¡¡milila, una grosa!!

(lor, odio la palabra de verificaciónnnnn)

te quiero,
lau

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

es una grosa total!
podes quedarte tranquila de que ella entendio perfecto cuales son verdaderos problemas...

Me sumo: detesto la palabrita del orrrrrrrrrrrto.

Diana dijo...

Mili está tranquila porque su vida está rodeada de verdades!!! La tiene re clara, una hermosa total y absoluta!!

Ivana Carina dijo...

Que nena!, re- viva!
Congratulations por que se ve que la tiene re - clara! ;)
Besos!