miércoles, 19 de diciembre de 2007

Me discriminan!!!!


El otro día me bajé de curiosa nomás, un mapita para ver quienes me visitan (NeoEeart); NOTA; para quienes me conocen, saben que ésto fue todo un logro, ya que tengo una negación con el inglés y aunque algo entiendo, cuando me doy cuenta de ésto me nublo...pero si bien no estoy para que me nombren embajadora en EEUU, lo básico lo puedo leer (aunque no lo reconozca en público)
Volviendo al relato, todos los días veo más puntitos amarillos (lugares del globo terráqueo) en dónde aunque sea una vez y por error han abierto mi blog...Es algo que agranda el ego ni les cuento!!! Se convierte casi en una obsesión, y como es un programa gratuito y a prueba, es hasta el 27/12 me da lástima que se me termine (si me lo hubieran regalado de entrada no le daría bola).
El tema es que me leen hasta en China!!! ¿por qué?, quién puede estar interesado en mi blog en oriente?, un despistado puede haber,...2 no lo creo?, cuantos argentinos pueden buscar blog de acá?...no me importa, si quieren que me lean....soy abierta.
Hoy reparo en algo: no me lee NADIE en África ¿por qué?, no soy lo suficientemente buena para los africanos?, me discriminan por no ser negra? ¿Que tienen contra mi color, raza, credo o religión?, ¿por que puedo ser buena para los chinos y no ser buena para los africanos? ¿por qué nunca me corrió un león?...pero toqué uno en el zoo de luján y hasta me subí a un elefante!!!, Exijo una Aclaración urgente del cónsul, embajador o representante legal!!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jajaja!, me morí de la risa!
Y si, en Africa no te entienden capaz! ;P

Uff... me puse al día con los comentarios, no te podés quejar, eh?? jaja!
Aprovecho que estan todos ocupados y me dejaron la compu, porque ahora como ELLOS estan de vacaciones, la que empecé a laburar, soy YO! >:@ Grrr!!!


Besotes mujer!!!
(Incomprendida en Africa pero venerada en China! jaja!)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

que lindo!!!
yo tambien quiero uno!

en Africa debe haber una computadora cada 3000000 de km cuadrados... por eso es más difícil...

LA RUSI RELOADED dijo...

buenisisisimo! yo todavia no puse el contador de entradas al blog...me deprime pensar que solo tengo 2 entradas o menos...nos volvimos esclavas de nuestras escrituras, jaja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

che, tenes razón, es un vicio...
y por lo que veo... hace mucho que no me visitás.... jajajajajajajaj