domingo, 13 de enero de 2008

agua ¿pura?


Desde que vivo en ésta casa no tomábamos más soda traída con el famoso sodero. El tema en cuestión es que no tengo pallier o pasillo para poner los sifones y abajo de uno el importe. Me molesta atarme a casa esperando al sodero....solemos comprar en el supermercado los "simil sifones" que muchas veces vienen sin gas, son de plástico malo....un desastre. El otro día compré para las fiestas unas botellas de litro con agua gasificada. Quedaron en la heladera. Y empezamos a tomarlas. Saco la última que quedaba y leo la etiqueta que reza: + BENEFICIOS!!!. ¿cuál puede ser el beneficio de un agua con gas?...se me ocurrió algo muy chancho, entonces empecé a leer y la verdad es que me arrepentí...mejor es no saber, mejor es ser ignorante y ni averiguar...para que lo leo???.
Decía: "Realzando sus virtudes naturales y puras, éste agua fue tratada con radiación UV y aplicación de modernos sistemas de decloración y filtrado según normas internacionales de calidad"
Radiación UV, decloración?, tendré que mezclarla con protector solar?, le pondrán la misma pastillita de cloro que yo coloco en mi piscina para que no se pudra el agua???? por Dios!!! quiero un manantial YA!!!!
(Aclaración para Moki: los sifones son unas botellas que adentro tienen agua gasificada , aquí es muy común que pase un camión repartidor y te traiga varios juntos. Es más barato que las bebidas cola)

2 comentarios:

Cultural Identities dijo...

hola Lore

gracias por tu comentario en mi blog. muy bueno el tuyo también!

saludos desde las alturas,

Jo

http://diariodeunsoroche.blogspot.com/

Moki Mom dijo...

ooook, entendido y anotado, aqui los unicos sifones que conozco son de agua mineral y como de 18 litros, bueno, en los bares y restaurantes era o es común hallarlos para preparar las deliciosas limonadas con agua de sifón (mineral).
Y acá es más barato comprar un refresco de cola que una botella de agua común y corriente, y como bien dices, yo ya no leo las especificaciones del agua, que sin sodio o con sodio, bastante es que tenga que venir embotellada, ay que horror.