martes, 22 de enero de 2008

explicación de las fotos de mi madre

le dije a mi madre que subiría las fotos a mi blog...2 horas estuve para que blog me dejara poner una seudo presentación decente!. Pero me faltaban fotos...cuando mi hermana me las pasó...los astros se juntaron y ni mierda me dajaron modificarlo!!!...estaba embrujado!. Pero como soy insistidora hasta el cansancio aquí está después de 2 horas de trabajo arduo (aprovecho que mis críos y sus invitadas a "la pijamada" duermen....como para no....se terminaron durmiendo a las 3 de la mañana!!!)....hablando de críos...para que los nombre???...se están levantando...me voy a hacer un desayuno multitudinario!

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

El título del post, un "puema"! ajajajajaa!!
Y blogger está como loco!!!
Al menos te dejó hacerlo, al final....
Y lo de los críos! jaja!, dicho y hecho!, los nombras o pensás en ellos y aparecen!!!
Besotes!
Y espero que el desayuno haya sido rico!!!!

Moki Mom dijo...

como está eso que te vas de vacaciones??? ay que envidia (de la buena, claro)