miércoles, 9 de enero de 2008

yo no viví la época del trueque


Hoy fuimos al super con los melli y ven una lata de papas fritas y me preguntan "que son"? tomo una lata mediana (luego de consultar el precio) y les digo:"son papas...vamos a llevar una para que las prueben" y les comento que en una época (hago la aclaración para los que son de afuera: en el 1 a 1, cuando en nuestro país $1 era igual a 1 dólar las comprábamos muchas veces, ahora son carísimas para nosotros)..continúo el relato..entonces le digo:"en una época nosotros comprábamos siempre...ahora no, porque son muy caras..salen muchos billetes"
Llegamos a la caja y después de pasarlas, se las hago abrir y probar y por supuesto les encantaron....gastón me pregunta: "mami, Uds. cuando eran chicos las compraban porque no usaban plata"???
No es un primor?...y ahí me ví enredada en una explicación entendible para él de porque antes eran baratas y ahora no...el valor de la plata...y por supuesto a los 5 min me quedé hablando sóla y dejó de prestarme atención...

3 comentarios:

Moki Mom dijo...

Hola Lore, no me has pasado a ver, tas bien?? Saludos, ah y que gusto que te visiten de Africa, a mi casi no me visitan, no sólo de Africa, simplemente no me visitan y eso es "pior".

Ivana Carina dijo...

Qué loca que sos!!
Y si, las Pringles son UN LUJO ahora....
Yo no viví la época, pero conocí amigas que iban a hacer trueque a las ferias del barrio cerca de casa! HORROR!!! ajajajajjj!!
Besotes, amiga crazy!!!

Lore b dijo...

la verdad es que yo tampoco nunca hice trueque (más allá de te cambio ésta figurita por ésta otra), pero sí viví la época del 1 a 1 y me arrepiento de no haber hecho o comprado cosas en ese momento que después me salieron una fortuna!!!