martes, 1 de abril de 2008

2 de abril....guerra de malvinas...el recuerdo

Y para mí, no hay otra canción...es Porchetto, es Posadas, es el anfiteatro lleno y todos llorando...por supuesto Marina y yo haciendo fila desde las 14 hs hasta la noche. Antes de ayer la llamé (a Marina) y Porchetto estuvo de nuevo en el mismo anfiteatro y ésta vez fue su hija...el tiempo pasa pero las Malvinas siguen siendo Argentinas...y la guerra no arregla nada....




(ésta canción es desde el punto de vista de un soldado inglés que va a luchar a Malvinas)

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Esa canción me mata!!!
Junto a la de Ale Lerner, La Isla de la buena memoria....
Qué cosa, no???
Tanto sufrimiento de esas madres y de esos chicos, para nada!
Al menos los ingleses siguen con la suya!
Pero LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Un besote, corazón!

Fernanda dijo...

Sabés cuánto me acuerdo de esa mañana? Mi vieja me vino a despertar para ir al cole diciendome que "habíamos recuperado las Malvinas"..... En la escuela estaban todos alborotados, nos enseñaron el Himno a las Malvinas.
Después llegaron las colectas de dinero, la gente dando sus joyas y lo poco que podían a Pinki y no me acuerdo quién más en ATC, una estafa total!!! Los chicos escribíamos cartas y enviabamos chocolates (que luego aparecián en kioscos con las cartitas dentro) a los pobres soldaditos que se estaban jugando el pellejo en una guerra inútil. La foto de aquel soldadito con un rifle en la mano y lágrimas en los ojos.
El horror de una guerra, las mentiras y el descaro que acabaron con una época nefasta de la Argentina pero se llevaron muchas vidas inocentes. Mucho dolor de verdad......

Jordicine dijo...

Vi una película muy buena sobre la guerra de las malvinas, al menos desde mi punto de vista. Te la recomiendo. Se titula "Iluminados por el fuego". Ya me dirás. Un beso.