martes, 13 de mayo de 2008

¿por que madre hay una sóla?

Mi amiga Carolei ya subió a su blog éste videíto...está imperdible...para mi gusto a ésta mujer le faltan hacer algunas cuantas cosas más, o mejor dicho, yo hago unas cuantas más que ella.... jaja. Hoy hablé con mi hermana (recién parida y madre de 2 niñas) más y me decía con ironía: "No sabés lo fácil que es dar de mamar a una bebé mientras la hermanita te pide que le limpies la cola)!!!!! Las madres somos así...nos multiplicamos.

Déjenlo bajar del todo y después disfruten. (Esta última aclaración es para mi tía Marta que recién se inicia en la web)

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

aaajajajjajja!
Me matoooo!!!
Me sentí archiidentificada!!!
Sobre todo en el final!
Y si! Por que lo digo yo! jajajjajaa!
Muy bueno LOre! me parece que lo tomaré prestado! jaja!
Besotes!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo tambien me paro para aplaudirla jajajjajaja...que buen video, yo estuve como tu hermana dos niñitas y una bebe (bueno de eso hace 4 años) y a la hora del pecho a las grandes se les ocurria todo, baño, agua, galleta, tarea, todooooo!!!!
Pobre tu hermana un beso para ti y para ella.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Cuando yo era más chica tenía una agenda con "frases" (no se si se usaba en tu barrio), la cosa es que una decía: Madre hay una sola, quién aguanta dos?