miércoles, 29 de octubre de 2008

consultas a deshora





Estaba acostando a los críos.., le doy el beso de las buenas noches y Gasti me dice: "¿mami que es timar?"


y pensé: Yo le tengo que explicar a un crío de 7 años un término que es tan difícil!!!
y se me ocurrió preguntarle: "¿donde lo viste?"
me responde: "lo veo en todos lados"....(mientras seguía hablando en fracciones de segundos repasé varios dibujos animados que suelen ver y películas y la palabra no encajaba).....en eso le escucho decir "y en todos los celulares"

"TIME!!!!!" (me escuché decir con voz fuerte) TIME!!!!

"Time mi amor es la palabra tiempo en inglés"

"ahHHHH" me responde

el pichón conjugó el término inglés en catellano y yo que a ésta hora tengo quemadas las pocas neuronas que me quedan!!!!

consejo si les sucede algo similar: pregunten antes a que se refiere!!!!
(la foto para ilustrar mi blog es de:http://www.flickr.com/photos/influ3nza/211754225/)

2 comentarios:

Haldar dijo...

realmente disfruto tus historias! jajajajajajaaj, de seguro eres una madre excelente! Que suerte de los chicos al tenerte. Besos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajajaj, se vino inmediatamente a la cabeza mi haja menor, asi como timar tengo un sin fin de palabras que la pobre trata de traducir al español, por ejemplo:
Ella clambea (climb, escalar)
ella pretende (pretend, simula)
jajajajajajaja....
Te dejo un beso en medio de mi mudanza, ya contare detalles agotadores.....