miércoles, 17 de diciembre de 2008

Modelo superador


La otra noche, me quedé pensando en el comentario de la dentista en relación a que mi hija no tiene “ la muela del juicio”, es un modelo nuevo, me dijo y me acordaba de la famosa leyenda urbana (no sé como denominarla) de la evolución de la especie, en la cual se asegura que tampoco vamos a tener dedo chiquito del pié, en las próximas generaciones, ya que no se usan. No intentaría probar vivir sin ese dedo, pero sí pensé en varias cosas que me harían falta si fuera a “armar un ser humano”. (Y se me pidiera opinión, cosa que dudo), pero soñar no cuesta nada así que empecé a elaborar mis cambios al modelo actual en uso, a saber:
1-poder sacar el brazo que queda debajo de nuestro cuerpo cuando se quiere dormir de costado, la verdad es que ese brazo incomoda, se acalambra y uno va adquiriendo posturas dificultosas. Otra cosa necesaria para poder dormir boca abajo es poder darle “media vuelta más a la cabeza” para que quede perfectamente de costado y no terminar con tortícolis.
2- poder sacar de vez en cuando: los pies, la cabeza y la cintura para ponerlas en remojo, solamente en esos momentos que “necesitás refrescarlos” idem los ovarios (los hombres no saben de ésto). Y poder extender los brazos "un poquito más" para rascarte justo ahí que no llegás.
3- Definitivamente es absolutamente necesario el 3º ojo en la espalda, yo diría que a la altura de la nuca (escondido entre los cabellos). Ideal para la escolaridad, conveniente en la etapa laboral e indispensable en la época de crianza.
4- las pestañas ya deberían venir con un tono más oscuro y la piel en verano tornarse más bronceada, litros de pintura y exposición al sol (tan nocivo) se evitarían.
5- los dientes deberían cambiarse en 3 etapas, ¿por qué padecer de dentistas tratando de arreglar esa muela que le quedan 40 años más por delante??? A los 45 x ejemplo se nos tendrían que caer los dientes en mal estado a la noche antes de acostranos y crecer (al día siguiente antes de salir a la calle) dientes nuevos.
6- que la grasa crezca exclusivamente en lugares precisos: cola y busto, un poco en cadera y nada más, que después se convierta en pelo y crezca en la cabeza, o en uñas…. Los hombres puede elegir otro lugar….no tengo dudas cual elegirán.
7- algunos órganos podrían ser dobles a falta de uno de repuesto, yo no tendría problemas de tener 2 corazones latiéndome… además las vacas viven felices con 3 estómagos, se descompone uno, hay 2 más de repuesto…..
Son algunos pequeños cambios que me parecen que andan haciendo falta en los modelos nuevos de humanos. Se aceptan sugerencias

La ilustración pertenece: http://www.centromedicinabiologica.com/unlimitpages.asp?id=4

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¿Un modelo nuevo? aaajajja! Me mató esa frase...

Yo coincido con tu Modelo Superador... :P

Besotes! ^.^

Lorena Muñoz dijo...

te encuentro total y absolutamente creativa y original con los cambios propuestos. Genial el post.
Coincido totalmente con el tercer ojo y la tercera camada de dientes.

Yo mujer dijo...

Ahora que tocás el tema, es interesante el tema de la muela de juicio. No te sale como a los 21? que es cuando precisamente se supone que ya tenés juicio suficiente para manejarte en la vida? será por eso que a esa edad uno se transforma en mayor de edad?

Por otra parte, adhiero TOTALMENTE al brazo desmontable, al cambio de dientes, y al remojo de cintura... es más, yo le pondría un opcional cuerpo completo...