jueves, 11 de diciembre de 2008

reflexiones de la ERA




Mi pequeño niño, suele filosofar en voz alta..he aquí su teoría, como siempre expresada en el auto cuando está aburrido y yo manejo:


"La verdad es que a mí me gusta la ERA de la Navidad.....


....es una época en que las familias se juntan comen todos juntos...


....y todos reciben regalos....


....todos jugamos...


bah...los niños jugamos...


la ERA de la Navidad está buenísima


....para mí, que los que más la disfrutan son los niños....."






P.D: a mí me mató cuando usó la expresión ERA, más que seguro que es de la película "La era del hielo", estamos en pleno período de uso de sinónimos y antónimos. Jamás se me hubiera ocurrido usarla como sinónimo de época.....La verdad es que pienso cuanto voy a extrañar cuando sean grandes!!!!


La ilustración es de: www.parquecaiza.com.ve/wp-content/uploads/200

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que te matan con sus comentarios???. Con la llegada del nuevo auto la primera pregunta de martu fue ¿quien lo creo???? y la de Camila ¿tiene asientos ejectores??. Nos miramos con Mario y quedamos mudos!!! y nosotros que estabamos re contentos con el nuevo auto aunque usado!!!

Lore b dijo...

jajajajajja. menos mal que no tienen asientos ejectores....sinó serían usados en su contra!!!! jajajja

Ivana Carina dijo...

Aaajajja! La "era"! Me mató!!

Y tranquila, que de grandes, tienen sus salidas! jajajaa!

Besotes!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Bello!!!!!! me rei un monton ....

No te mandare saludos hasta el 22 ya me quedo claro.

Un beso