miércoles, 31 de diciembre de 2008

no es casual


Yo volvía de Esperanza de la fiesta de Andrea que como cumple en una fecha bastante terrible (por no decir de merda) festeja sus cumples el 23/12, pero sólo acepta que la saluden el verdadero día 24/12 (es terca y loca por eso es mi amiga). Ibamos en el auto y me llama mi amiga Coty desde Ushuaia y me dice: "las nenas me preguntaron el apellido de mi papá, pero el que yo sentí como mi papá no era mi papá, era un vecino, que les digo"???
Yo me sorprendí al saber que las nenas no supieran la hermosa historia de su adopción, verdaderamente Dios nos cría y el viento nos amontona y yo aprendí mucho con ella, desde el lado de hija adoptiva y ella creo pudo ver mi lado como mamá y entender más a esa madre suya, hermosa, que todos queremos aunque no la conocimos y que luchó por tenerla y hacerla la hermosa mujer que es hoy.
La historia de uno hace a la identidad también de nuestros hijos. Pero no soy yo la que la tiene que contar...es ella, es Coty. (clicleen en su nombre e iran a su blog y ella les contará su relato)




Coty, no es casual que seamos amigas. Gracias por dejarte acompañar y gracias por dejarme ser tú amiga....auque no lo creas, para mí que pudieras contarle tú historia a tus hijas fue un gran regalo que me has dado y que te has dado!!!

la imagen pertenece a:http://www.instructables.com/files/deriv/FNR/24Y2/FCHYO9HP/FNR24Y2FCHYO9HP.MEDIUM.jpg

p.d: mi madre me hace de correctora y me mandó un mail en el que me dice " que queda feo que diga que el cumple de Andrea cae en un día de merda". Prefiere que escriba "un día incómodo". Pero el tema es que pertenezco junto con Andrea (24/12), Marina (23/12), Caro y Diana (27/12) al grupo de "cumplimos años en fechas de merda" (yo el 21/12) y entre nosotros no es ofensivo, es asumir una realidad!!!!

Gracias mami, ni Andrea, ni Marina, ni Caro ni Diana se ofenden!!!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Lore!!!

Sos un sol!!

Te quiero mucho!

Gracias por compartir esta historia de amistad tan hermosa!

Un besote!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que linda!!!, claro que todo tiene una razon.

gracias

Fernanda dijo...

Recién justo leí el relato en "lo de Myru". Qué lindo!!!
Te mando un beso y muchas felicidades por tu cumple aunque sea un poco tarde (recién logro ponerme más o menos al día luego de las vacaciones).

FER

Moki Mom dijo...

Lore, ya lo había leído, y me encantó la historia, a mi me pasa semejante con mi "papá", mi hijo conoce al esposo de mi mamá, y al supuesto "padre", pero él adora al esposo de mi mamá y el esposo a mi hijo, a veces me enoja, pero...son cosas de la vida, no?