lunes, 8 de diciembre de 2008

no me manden saludos navideños!!!


Esperen...a mí todavía me falta como un año!!!: antes de que llegue la Navidad está el cumple de los melli, el mío, el de Marina, el de Andrea y la compra de los regalos, y ver si mis amigas vienen para el mío y organizar la reunión y embalar regalos y si desde ya empiezan a mandarme tarjetas, mails y mensajes de texto me desespero. !!!!! No jueguen con los tiempos de una ansiosa por naturaleza!!!!Please, aguanten aunque sea al 22/12.

Gracias

yo

4 comentarios:

Fiorella dijo...

Hola! lei un post tuyo del año pasado donde hablabas de bindeez (el juguete de las bolitas)... donde lo conseguiste?. Mi hnita quiere uno para navidad. Besos. Fiorella

Lorena Muñoz dijo...

jajajajajajajaa...
¡Totalmente de acuerdo!

JAVIER dijo...

Tranquila...como diria el Chapulin Colorado: "Que no cunda el panico".

Saludos desde Japon.

Ivana Carina dijo...

Andáaaa, encima que una quiere ser amable y vos cortás el mambo!

Aaaaajajjajjaja!

Feliz Nav.... UPS! Cierto! aaajajajja!


Besotes, loca mía!!!