viernes, 19 de junio de 2009

de bestias nomás


Le comento a una amiga la ocurrencia de mi hijo, de pensar que el presidente de la 1º Junta
había sido nada más ni nada menos que San Cayetano.(en la fé católica es el Santo al que acuden las personas que buscan trabajo)
Los niños tienen como excusa que para ellos todo es nuevo y le da lo mismo, son nombres sin significado, sin historia y por ejemplo un compañerito suyo le dijo a su mamá que Napoleón descubrió América....pero están aprendiendo.....(eso espero)

Y ella me responde
(mi amiga): "está como la maestra reemplazante de mi hija del año pasado (2º grado) que en la reunión de padres dice que va a citar un texto de San Expedito y toma un libro y empieza a leer y los padres se dan cuenta que está leyendo "el Principito", Claro, éste pichón de bestia, debe haber pensado que Saint Exupery, era San Expedito en francés.....esa era la docente a cargo de la educación de sus hijos.!!!!!!!

Le comento a mi hermana y me dice: "lo terrible fue lo de mi jefe que en una reunión y dando un ejemplo en vez de decir tête à tête dijo "pete a pete" (pete es una manera ordinaria de referirse al sexo oral)

Hoy una persona me daba un ejemplo y me decía: "como dice el dicho: "le encontré el tablón de Aquiles"...en vez de "el talón de Aquiles, al referirse al punto débil de otra persona)


4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jaja! No sé si reirme o llorar por los dos últimos párrafos!!!

Lo de tu hijo y la maestra de la historia de tu amiga: Mortal! jajajaja!

Los niños son divinos! Las docentes NO, que vergüenza che... jeje :P

Buen finde!



P/D:
Yo sé que sos una mujer muy ocupada, pero no me pude resistir...
En mi casita tenés una tareíta... jeje!
Beso!

Las Tartas de Mariana dijo...

jajajajajajaj! Muy bueno!
besos

Unknown dijo...

jajja, no paro de reirme, pero que tristeza lo de la docente, pero la del pete, eso le pasa por hacerse el culto,jajjajaja

Diana dijo...

Mi viejo podría escribir un libro sobre estas confusiones!!!

Divina fue una alumna mía que en lugar de referirse a Silvia Schujer (excelente escritora de literatura infantil) me empezó a hablar de Silvia Süller !! (para las que no son de acá, es una vedette escandalosa!!)

Linda confusión la muchacha!!