viernes, 26 de junio de 2009

y se murió Farrah Fawcett.....el cabello de mi adolescencia


Si, lo confieso....yo era de las que todas las mañanas me levantaba y me hacía el brushing (brasing) antes de ir a la escuela y a mitad de la tarde. Y no era la única loca, éramos muchas las madrugadoras que con el secador de pelo intentábamos que nuestro cabello se pareciera un poquito al de ella. Sí, y mirábamos los Angeles de Charlie (creo que en blanco y negro) y nos encantaba y cada una tenía su favorita. Pero nunca, nunca el cabello nos quedó igual (seguramente ella no estaba en su baño con el secador de pelo un cepillo y mucho gel, o spray) tendría otras técnicas más sofisticadas.
Ayer me entero por facebook que se había muerto y que su ex marido en su lecho de muerte le volvió a pedir matrimonio ....super triste y romántico a la vez...por un instante volví a tener 13 años y me dió mucha lástima.. la muerte de Michael Jackson opacó su partida....pero las que pasábamos horas con el cepillo en mano probando diferentes técnicas te recordaremos!!!!

1 comentario:

Diana dijo...

yo siempre decía que cuando apenaas salía de la pelu me "parecía" a Farrah...cruzaba la calle y el brushing se me iba al diablo y volvía a ser la Morticia Adams de siempre con mi pelo lacio!! ajjajajaja