Este es el blog de una mina macanuda, chinchuda, cascarrabias, madraza, luchadora y sobre todo humilde!!!!,que se le suelta la cadena cada tanto, pero tiene mucho para dar y agradecer
miércoles, 12 de agosto de 2009
demasiada televisión...
Anoche llegan después de cenar unos conocidos de mi marido (oscurece temprano y terminamos de cenar a las 20:40 hs, así que no era tarde). Pero para ellos que todavía no saben bien la hora, lo sería porque estaban prestos para irse a la cama.
Antes de la llegada: fuí al kiosko de enfrente de rompe y raje y compré unas masitas secas para acompañar el café, junté los abrigos de arriba del sillón y limpié la mesa. Todo de una corrida.
Mis hijos ya habían terminado de cenar y estaban en pijamas viendo la escena, yo no lo advertí. Es poco común que un día de semana venga gente y menos personas que ellos no conocen.
Llegaron los sujetos ambos de traje, saludaron, les ofrecí y serví el café y marché con los críos arriba llevarlos a sus camas....ellos estaban inquietos.
En eso Mili me pregunta ¿quienes son esos hombres que vinieron?
le respondo: unos clientes de papi que quieren charlar un rato.
Gasti (mirando a su hermana) le dice: "quedate tranquila que no son del FBI, sinó ya se lo hubieran llevado"
Evidentemente mis hijos ven demasiada televisión!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
jaja!!! Dolo ese enano tuyo me mata entre lo de la adopción y esto es un genio, como cambiaron los tiempos!!! la tv es un arma de doble filo, te mando un beso enorme a vos y a los dos bombonazos!! Gaby
jajajjajajajaaa
¡la ocurrencia!
No son del FBI... ¡Aaaajajajaja!
Naahh, un sol tu hijo! Jaja!
Besotes!!!
No puedo parar de contarselo a todo el mundo!!! No son del FBI!!!! jajjajaajjajaj
Flor
JAJAJAJA, ay ese pequeño bárbaro. jajja
Publicar un comentario