jueves, 27 de enero de 2011

Salí del cajón que no sos el muerto y el entierro es de otro.



Todos conocemos alguna persona que necesita protagonismo. Uno los encuentra en todos lados, los detesto. Son de la raza que si no se hace notar no es feliz…aquellos que van a un casamiento y se visten de blanco y de largo y más sobresaliente que la propia novia. O se desmayan en la fiesta antes del vals en pleno salón…o se van de una fiesta ofendidos para que su pareja los siga…
Hay otro modelo tipo: los que saben todo: si hablás de maderas él tenía un aserradero, o era duelo de un bosque o construyó casas o él mismo era árbol…
Si hablás de dentistas él se atiende con el mejor, el más prestigioso, ese dentista es dentista casi gracias a él…
Su hijo se separó pero ella sufre más que la nuera, los nietos y el propio hijo.
Ya varias que no tienen mellizos me quisieron explicar como es criar una dupla ¿¿¿????
También están los que saben del tema porque: a la amiga de la prima de la sobrina de una hermana de la ex vecina le había pasado lo mismo…
A los que les encantó el nombre que le vas a poner a tú hijo para ponérselo al suyo que nace antes…aunque hayas elegido: Figueredo Recio René..
Los que ya sabían que iba a haber inflación…lluvia…cambio climático…o paro de subte (y no me refiero a videntes o mentalistas)
Los que ya fueron a ese lugar que vos venís de vacaciones y te cuentan como es y seguro que te perdiste el mejor lugar para ir o no comiste en el restauran más barato, lindo, y exquisito de la zona y no fuiste a la excursión que justificaba tú ida hasta ahí (aunque hayas ido solamente a ver salir las almejas de la arena)
Esa gente necesita comprarse una vida en un super….claro está, la mejor vida, única para ellos y que no se consigue en otro lado y que encontraron la última y más exquisita…

La canción de Juan Luis Guerra es excelente ...él también los conoce...ve ve que es plaga mundial!!!!

4 comentarios:

Liana dijo...

juaaaa!! genial Lore!!

Gabriela dijo...

Lore, no pudiste describirlo mejor. Yo conozco dos de esas personas, y dos son de mi familia, madre e hija, una dejada y la otra solterona y me han dicho como complacer a mi marido.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Tengo un amigo asi...pero lo quiero muchisimo como para enrrostrarle que esa situacion polifuncional que es su vida es,simplemente,un cobertor para protegerse de un mundo que lo ha golpeado demasiado.

Besote grande!!

Lazaro

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

ah, vos decis eso pero si no fuera por mí.... JUAAAAAAAAAA
si. coincido. los detesto.