miércoles, 27 de abril de 2011

el juego de la vida



Hay unos mails que siempre me hacen reír sobre las cosas que hacemos las madres antes de acostarnos y otro que relata como vamos realizando tareas que dejamos por la mitad, porque encontramos alguna más importante en el camino y no concluimos ninguna al finalizar el día, pero nos la pasamos trabajando y no se nota.
A veces uno se da cuenta que no es dueño ni de un segundo de su vida porque en los preparativos para ir a un cumpleaños, un crío se cayó y tuviste que salir corriendo al Sanatorio y los planes cambiaron en 5 segundos.
Muchas veces pienso cuando la gente me pregunta por ejemplo ¿nos reunimos el 27 de mayo a cenar?, que a mí para llegar a esa fecha me falta como 1 año!!!
Creo que las corridas que nos pegamos las madres deberían clasificar como deporte olímpico: entre los kilómetros recorridos, el agotamiento, y el horario rigurosamente milimetrado, además lleva un entrenamiento y concentración digno de un deporte, además: el equipo (subo, mochila, bajo mochila, subo 1 niño, bajo 2, abro baúl meto más mochilas, a éste lo pasan a buscar a tal hora, ya tiene que estar cambiado, éste otro se queda a dormir, el mío va a fútbol con el otro, pero no con el 1º…a la nena la busco en danzas y tiene un cumple 3 horas después pero tiene que bañarse, merendar y hacer la tarea en el medio…y tengo 5 a merendar) el 2do vino con abrigo ¿Dónde está el abrigo de ese chico?)…y sigue, que el mapa para mañana, que la prueba de sociales, que paso el turno de la ginecóloga que pedí hace 2 meses porque me coincide con el cumpleaños de Merenguito y lo paso para cuando?...para cuando no tengan actividad ese día ¿y me los cuida quién?...pero viene el plomero por la pérdida del agua…
Es como un viejo juego de Sega de esos que según la dificultad uno va pasando de nivel, la suerte es que acá uno no muere en el camino, ni va perdiendo vidas, va amando y educando niños. Pero al que dirige mi juego le pediría un par de pantallas de esas más tranquilas, con algunos saltos, un par de monstruos fáciles de sortear, como para tomar aliento para seguir jugando!!!

No hay comentarios.: