jueves, 9 de junio de 2011

Con los chicos no...


Saben que suelo hacer post graciosos en los cuales cuento las cosas que me pasan y me divierten o no tanto. Pero me agrada ver el vaso medio lleno a la vida y principalmente el humor es el que me salva de muchas situaciones.
Esta vez me pongo muy seria, porque los niños no son proyectos de personas que no saben, no quieren o no pueden ver la realidad. Los niños están y muchos no la pasan bien. Yo diría que son la mayoría de aquellos que están en instituciones esperando por una familia, o en hogares sustitutos o en sus mismas casas que no son hogares. Se sabe que hay que modificar la ley de adopción en Argentina, pero no de cualquier forma. El tiempo de los niños es ahora. Los niños están, los padres están. La gente que sabe lo que debe y puede hacerse está. 1 mes, 1 año, 2 años no es lo mismo para un niño que para un adulto. Los niños no son números de expedientes ni casuística.
Esto lo escribo desde un lugar de saber, porque somos una familia adoptiva, porque respetamos el derecho a la identidad de nuestros hijos, porque nos formamos y capacitamos todo el tiempo y nos seguimos involucrando y creo que tenemos el derecho a ser escuchados, por eso les pido que divulguen el escrito que adjunto, que es de gente seria, con ganas y con un profundo amor por lo que hace:
SER FAMILIA POR ADOPCION
(hagan clic con el mousse sobre el link)
Gracias
p.d: Respecto de las adhesiones, las reciben en http://www.blogger.com/contacto@serfamiliaporadopcion.org con nombre, apellido, DNI y grupo de pertenencia (si es que lo tienen). Las publicaran debajo de la editorial

1 comentario:

Diana dijo...

mandamos la adhesión Lore...es realmente una barbaridad el planteo que hace Storani...