viernes, 11 de octubre de 2013

Viven en otra realidad...la de su ombligo que está sucio...

Este va a ser mi único comentario político cultural religioso.
Como a mí no me pasan cosas normales, tampoco me encuentro en situaciones normales.
Voy tuve que ir a comprar una almohada, entro en el local más cercano a mi casa y no sé porque empezamos a hablar de la inseguridad, entonces yo le hago un comentario jocoso al vendedor y le digo: "si todos los candidatos saben que hacer para vencer a la inseguridad deberíamos, después de las elecciones, convocarlos y formar LA LIGA DE LA JUSTICIA y entre tantas mentes brillantes solucionamos el problema". En ese preciso instante éste hombre que llevaba no uno sinó tres imágenes religiosas al cuello me dice: "El problema acá empezó con los planes sociales y darle plata a los pobres" yo y mi bocota respondemos; "si con $250 logro que un niño vaya a la escuela, esté vacunado y coma. Logro un niño sano, alimentado y con estudio por menos de lo que vos pagás por una cochera para guardar tú auto". El hombre sigue con los comentarios desagradables, le miro el pecho y le digo "recordá lo que tenés colgado al cuello antes de hablar", y empezó con "que lástima que se terminó el servicio militar obligatorio, que debería ser obligatorio de nuevo, que no maten chicos, y ser militares más blandos, para ésta gente (¿¿??)" a lo que le respondí: "conocés muchos militares blandos? ¿a que niños te referís? a los de las villas que ya saben de no tener comida, pasar hambre, frío?...a lo mejor le vendría bien a los niños bien, que no valoran el trabajo de su familia, la comida caliente y el tener un hogar,  2 ó 3 días levantarse a las 5, hacerse las camas, comer cualquier comida y limpiar, guardarse su ropa, no tener TV ni play ni nada"...luego me dijo que era padre adoptivo, por ende me disgustó más sus comentarios anteriores...lo terminé invitando a las charlas de padres adoptivos, le dije que le iba a mandar un mail (no por él, por el hijo)....me dio mucha tristeza...y vergüenza ajena
Así que ya saben: estoy a favor de que los niños vayan a la escuela, coman en ella, estudien, conozcan otra realidad y estén sanos. Admiro profundamente a quienes están a cargo de éstas tareas: docentes, comedores escolares, padres que cumplen con su rol...no acepto comentarios racistas.....amén


No hay comentarios.: