viernes, 4 de octubre de 2013

No me importa lo que elijas ni lo que digas (tres situaciones disparatadas)



Primera situación: Mi hermana me pide que le averigüe sobre un ramo de flores para que mi sobrino le dé a su hermana en el festejo de su cumpleaños de 15. Elijo una florería cerca de mi casa. Estoy rodeada de florerías porque vivo en una zona de casas velatorias (que coexisten sin relación con otros rubros: outlet de ropa, facultades y concesionarias de autos).
Ya había un ramo armado en el mostrador de la florería que no nos gustó (estaba con mi tía perfeccionista en el rubro plantas) y le solicitamos otro más natural. Nos muestra una foto de otro ramo y entonces empezamos a cambiarle el tipo de flores, a decirle que en vez de ésta queríamos ésta otra de colores más rosados (de acuerdo a su vestido) y el florista nos dice: “nosotros hacemos dos tipos de ramos: el que está acá a la vista y el de la foto, además de coronas, sino vayan a la florería de al lado”. Hice de cuenta que no lo escuché (no necesitaba enemistarme con un florista/vecino) le di las indicaciones y salí pensando que hace años que existe esa florería y tiene miles de flores distintas pero el sujeto ¿HACE SOLO DOS TIPOS DE RAMOS?...porque no le cambia el nombre al negocio y le pone: “Dos tipos de ramos y coronas”
Segunda situación: Vamos con mi marido a tomar un café en el bar de la facultad, esperando que nos hagan unos papeles, pedimos uno en jarrito con UNA medialuna (10 de la mañana) el mozo nos trae 2 medialunas a cada uno y nos dice que nos lo trae así porque es desayuno y está en promoción, que con una medialuna cada uno, nos sale más caro ¿¿¿??? Por supuesto que nos las comimos (estaban espectaculares) pero ni se me ocurrió pedirle un jugo de naranja porque me dio miedo que la promoción del jugo venga con la milanesa del mediodía y me la tenga que comer…
Tercera situación: Voy al Registro Civil a pedir las partidas de nacimiento de mis hijos porque las necesito para hacerlos socios de un club que le pide CUIL y mis hijos no lo tienen porque no trabajan, (porque son menores, además de haber una ley que prohíbe el trabajo infantil) pero para no pelearme con el club y su ridícula cláusula debo ir al Anses a que le generen el CUIL y para eso necesito la partida de nacimiento .La empleada del Registro civil me dice: “sus hijos no existen” Yo tenía en la mano sus D.N.I y le digo, “mirá, tengo el DNI y están en la escuela cercana…querés que te los traiga?, a lo que me responde: “si no están en el sistema no existen”. Sale como bólido y regresa a los 7 minutos con las partidas de nacimiento y aclara: “te va a salir más caro porque te tengo que cobrar la búsqueda rápida”… Digan que mis hijos son de aparecer cuando se los busca que sino capaz los tengo que hacer nacer de nuevo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lore sos una genia!!me matas de risa...dale!! Seguí asi...beso amiguita.Vale