miércoles, 12 de septiembre de 2007

felicidades 2º parte

escribo la 2º parte, porque me llamó una amiga haciéndome acordar de un hecho que viví con ella y no tiene desperdicio!!!!
Un día estaba yo en mi casa, cual madre abnegada, con mi máquina de coser, arreglando un pantalón de mi hijo...
Suena el teléfono...mi amiga con voz desencajada....tuvo un inconveniente con un preservativo y quería hacerse "ayer" un test de HIV...y me preguntaba donde?...hice un par de averiguaciones, me pasó a buscar y llegamos al centro de sida.
Después de esperar un rato nos atiende una psicóloga psicótica...y mi amiga le pide permiso para que entre yo también...la mina nos hace pasar y empieza con las preguntas de rutina?: tuvo sexo con más de una persona a la vez...con animales? con tatuados?, con mujeres? con varias? con adictos?, con 3 perros y un mono? y así....en el medio yo (que no me interesaba para nada la vida sexual de mi amiga y menos esos detalles) con cara de póker....en eso la psicóloga le hace la órden y ME ENCARA A MÍ....no, yo no!!!...yo estaba en mi casa sentadita tomándome un café y con la máquina de coser y........y arranca: vos te cuidás?, tenés pareja? tú pareja tiene relaciones con otras personas? con monos y jirafas? con tres mujeres y un tatuado adicto? "No, no que yo sepa???????...ahí nomás me largó una perorata sobre la no fidelidad de los hombres y SUS engaños a SU pareja ¿por que?...si yo estaba en mi casa sentada tomándome un café con la máquinade coser............y .................partimos las dos rumbo a subsuelo del lugar al laboratorio...encima el nombre que te dan para hacer la ficha es super raro, eson las 2 primeras letras de tú nombre más la 2º de tú apellido más dos dígitos de tú documento...entonces uno pasa a llamarse de repente: machi89...y por ese nombre te llaman!!!!...de más está decir que me tuvieron que llamar como 3 veces!!!!. Es más: me llama mi marido al celular y me dice ¿dónde estás?, y yo le respondo: haciéndome un test de Sida...después te cuento!!!!A la semana estaba el resultado.....le digo a mi amiga: si me llega a dar mal te mato porque yo estaba sentada en mi casacociendounpantalóndemihijosenlamáquina de coser!!!!
FELICIDADES!!!!!
p.d: me dió negativo

3 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ay sí! son tremendas las preguntas esas... como las del pasaporte : trafica drogas? viene a este país con intenciones de comprar sustancias ilegales? quiere matar al presidente?
(capá que te lo digo...)

A mí me pasó una vez que fui a dar sangre para mi mamá, en la Clinica San Camilo, la MONJA con cara de naipe: y tuvo sexo grupal? y eran muchos? y le gustó?
(capá que te lo digo 2 jajajajajaja)

Barbi dijo...

jaaaaaaa
solo a vos y a coty!

LA RUSI RELOADED dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me caen las làgrimas Bianchi, no podes!!!! me alegraste el viernes a la noche.
te quiero