jueves, 20 de diciembre de 2007

quilombo de blogs


Entro al blog de Moki y me fijo en sus blog amigos y a su vez el de los amigos de los amigos y de repente me enganché con el relato de alguien, le contesté y me fuí...a los pocos días me acuerdo y empiezo a buscar y empieza la maraña: amigo de que amigo de cual amigo era? y arranco con Caro o con Moki o con lau y no llego...de repente ese blog me parece familiar LO ENCONTRE!!!...pero no escribió nada! .....ésta vez lo guardo en favoritos/lore/blog y se va a lo último de la lista. La semana siguiente controlo la lista y me pregunto ¿y éste quién era? el de madrid?, la de baires? el culturoso?, el que hablaba de un tema que me interesaba? el que quería preguntarle algo para el boletín?...El Boletín!!!! no lo hice y ya se me viene enero!!!

¿Alguien conoce un clasificador de blogs para minas despelotadas como yo?

3 comentarios:

Moki Mom dijo...

jajajajaja, a mi me pasa igual, lo que creo que puedes hacer en estos casos, es irte al historial en tu pc, en mi pc tengo una estrellita para indicar mis favoritos, ahi está: favoritos-fuentes-historial- y ahi podrás averiguar, por dia o semana, los lugares que visitaste. A ver si te funciona.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Yo lo que hago es como hiciste vos, lo agrego a Favoritos, y si vuelvo a entrar y me vuelve a gustar, lo agrego a la lista de blogs amigos, así no tengo que andar buscando todas las veces.

Si no, lo visito desde los favoritos...

Anónimo dijo...

emm.. strange post