lunes, 11 de febrero de 2008

de nuevo premiada Skynet x 2

Hoy abro el blog de Tylvi y Andrea me maravilló NUEVAMENTE el paso del tiempo y como esos críos (que tuve el gusto de conocer en la panza de Tylvi y en el corazón de Andrea) crecen en forma tan increíble!!!. Parece que fue ayer, cuando esperábamos ansiosas su llegada al festejo de Padres Múltiples y pensamos que el frío, el viento y la tempestad iban a frenar sus ganas...pero no, llegaron, tomaron mates, charlamos, nos escucharon, hicimos lo propio y las quisimos para siempre.
Ellas son de esas personas con las cuales conocés 5 min y te quedás agradecida a la vida que las haya pueso en tú camino. Ojo digo ésto sin sentido "chupa medias", total el premio ya me lo dieron!!! jajaja. Llegaron para quedarse y de repente son 5!!!.
Esta vez me asombro porque al abrir el blog me han otorgado el premio Skynet!!!
Por suerte ésta vez estaba mejor vestida que la anterior entrega..: remera salmón, capri de yean y sandalias de cuero (siempre con los anteojos negros en la cabeza cual vincha que me hacen ver mejor que si estuvieran en la mesa de luz!!! jajaj)
Se los dedico a Mis hijos, porque sin ellos no hubiera sido mamá múltiple, no había conocido a Padres múltiples ni a Tylvi, Andrea, Jazmín, Santiago y Abril !!!
La distribución del premio la dejo para otro día, ando con los menesteres que toda madre ama : comprar los uniformes y útiles escolares!!!!

1 comentario:

Tilvy dijo...

Gracias Lore, no solo por el post sino por haber llegado a nuestras vidas. Nos sentimos muy afortunados, ( los cinco) de tenerte cerca a pesar de los kilómetros que nos separan de rosario. Te quiero mucho.